Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que mató a su vecina en Murcia pasará este lunes a disposición judicial

El individuo, de 27 años y nacionalidad española, acusado presuntamente de haber acuchillado y matado a su vecina, una joven de 36 años, ambos vecinos de Torre Pacheco, en el transcurso de una discusión, cuyo origen se desconoce, pasará previsiblemente a disposición judicial este lunes, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, cuando una vecina alertó a la Guardia Civil de que se estaba produciendo una agresión en un domicilio, en la carretera RM F-30, a la altura de la salida de Torre Pacheco en dirección a Los Alcázares.
El '1-1-2' recibía también una llamada en la que se solicitaba la asistencia sanitaria para una joven que estaba sangrando, de forma abundante, por la zona del cuello debido a una gran herida producida como consecuencia de una agresión con un arma blanca.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias del Servicio Murciano de Salud (SMS), una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares.
No obstante, el personal médico de la ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares sólo pudo confirmar el fallecimiento de la mujer, que presentaba un corte en la zona del cuello.
Al llegar los agentes de la Benemérita al domicilio de la víctima hallaron restos de sangre en las inmediaciones y en el interior a la víctima, que yacía prácticamente muerte debido a la cuchillada que había recibido en el cuello.
Poco después, los agentes identificaron, localizaron y detuvieron al presunto autor del homicidio, un vecino de la localidad pachequera, de 27 años y nacionalidad española.