Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vestido que la enfrenta a un pasado de anorexia al que no quiere volver

lucia-litmanlucia-litman-Instagram

Una joven bloguera estadounidense posa con un vestido que la retrae a la anorexia, enfermedad que superó y a la que no quiere volver. La prenda, escribió en su cuenta de Instagram, "era mi favorita hace tres años".  Ahora la cremallera no cierra, porque ya "tengo una relación saludable con la comida". Su mensaje es para los que sufren desórdenes alimenticios: "No estás solo".

Lucy Litman vivió el infierno de la anorexia durante su adolescencia y los primeros años de la universidad. 
Lo ha escrito en un texto que acompaña la foto en la que luce un vestido varias tallas inferior a la suya, su preferido hace varios años.
La joven superó el desorden alimenticio y esta imagen de un vestido talla XS, que usaba, la colgó para que otras personas que siugen luchando contra estas enfermedades reflexionen.
A Litman le recuerda su pesadilla de "pesarme cinco veces al día" y su peso "dictaba mi felicidad y lo que podía hacer durante el día".
"Esta restricción de mi propia felicidad y de vida arruinó mis relaciones de amistad,  porque me aislaba en casa y así que no tenía que estar cerca de la comida."
Litman ha colgado la imagen en apoyo de todas esas personas que la siguen en sus consejos sobre comida y todavía sufren algún trastorno alimenticio.
"Estoy feliz de decir que ahora tengo una relación más saludable con la comida, la mejor que he tenido, pero a todos ustedes que están todavía luchando, sepan que son más que un número y que tener un  hueco entre los muslos es irrelevante (Y físicamente imposible para la estructura ósea de algunas personas). Lo más importante es que sepas que no estás solo y que eres amado".