Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 47 viajeros del autobús averiado en Santa Magdalena (Castellón) pasan más de 24 horas junto al arcén de la AP-7

Las 47 personas que viajaban en el autobús averiado en Santa Magdalena de Pulpis (Castellón) han pasado más de 24 horas junto al arcén de la AP-7, según ha informado a Europa Press el alcalde del municipio, Sergio Bou.
La avería mecánica se produjo el jueves por la tarde en el punto kilométrico 374 de la AP-7, a su paso por Santa Magdalenta de Pulpis, en sentido sur, y obligó a cortar el carril derecho de la AP-7, según el Centro de Gestión de Tráfico.
En el autobús, que partió de Cataluña y se dirigía hacia Tanger (Marruecos), viajaban 47 personas, la mayoría de nacionalidad marroquí. Entre ellas, viajaban cinco niños de entre cuatro y siete años.
Varias personas, entre ellas el alcalde, han llevado hasta el lugar de la avería botellas de agua y un centenar de bocadillos para los viajeros, la mayoría de los cuales son marroquíes, así como leche, zumos y rosquilletas para los más pequeños.
Sobre las 19.00 horas de este viernes ha llegado un nuevo autobús a la zona por lo que los viajeros han podido continuar el viaje, según Sergio Bou.