Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una vivienda de Picassent (Valencia) obliga a desalojar a 30 personas y a confinar a cuatro más

Un incendio declarado este viernes en una vivienda en la localidad valenciana de Picassent ha obligado a evacuar a 30 personas y a confinar a otras cuatro en una terraza, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Como consecuencia del fuego, cuyas causas no se han precisado, la propietaria de la casa, una mujer de unos 50 años, ha tenido que ser asistida de quemaduras sufridas al intentar sofocarlo, según las mismas fuentes. Desde el centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), se ha precisado que la afectada ha sido trasladada por una unidad del Soporte Vital Básico al Hospital General de Valencia.
El fuego se ha declarado poco antes de las 09.00 horas en una vivienda de la calle Sor Lluïssa, en la tercera planta de un edificio de tres alturas. El piso afectado se ha incendiado completamente, según los bomberos, que han movilizado hasta el lugar a dotaciones de los parques Torrent y Paterna.
Como consecuencia del incendio, han tenido que ser evacuadas unas 30 personas y otras cuatro más han sido confinadas en una terraza. Los bomberos han extinguido las llamas y han ventilado el resto de la finca, que ha resultado afectada por humo. El arquitecto municipal se ha trasladado al lugar para evaluar los daños.