Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total de cien voluntarios de Cáritas Universitaria repartieron la pasada Nochebuena cenas entre personas sin hogar

Un total de cien jóvenes voluntarios de Cáritas Universitaria recorrieron las calles de Madrid el pasado 24 de diciembre, repartiendo, a las personas sin hogar, cajas que contenían la cena de Nochebuena, según ha informado la ONG.
Bajo el nombre de 'Nadie sin cenar', los voluntarios universitarios llevaron las 250 cenas, que fueron donadas por un hostelero madrileño y que contenían dos platos de comida, café, sopa, pan, agua y dos piezas de fruta, por zonas como Plaza de España, la Plaza Mayor, Jacinto Benavente, Tirso de Molina, Ópera, Gran Vía, Montera y Preciados, entre otras.
Cáritas señala que esta acción complementa a la que realizan todos los miércoles a través del proyecto 'Bocadillo solidario', con el apoyo también de voluntarios universitarios.