Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Ha sido un sueño"

Lewis Hamilton ha conseguido en Australia su primera victoria de la temporada. El inglés, que ha dominado la carrera en todo momento, ha manifestado su alegría por el buen comienzo de McLaren en el campeonato. La escudería británica lidera la tabla de constructores con 14 puntos.
"Hemos hecho una buena salida. A partir de la salida del Safety Car he tenido cuidado de conservar los neumáticos. Siempre es un reto conservar los neumáticos y los frenos, pero en esta ocasión ha ido bastante bien", manifestó el inglés.
 
Hamilton agradeció, como siempre hace, el trabajo de todos los mecánicos y del equipo en general: "Tengo que dar las gracias a mi equipo. Han mirado todo desde el punto de vista estratégico y han trabajado muy bien".
 
El inglés admitió que ganar la primera carrera del mundial "ha sido un sueño".