Un sugerente cartel de Bar Rafaeli desata la ira de los ultra-ortodoxos

Un grupo de judíos ultra-ortodoxos se ha levantado en pie de guerra contra un cartel publicitario en el que aparece una imagen sugerente de la modelo israelí Bar Rafaeli, informa el diario "Haaretz".
La modelo israelí Bar Rafaeli en el cartel de la discordia.
El anuncio muestra a la antigua novia de Leonardo Di Caprio besando apasionadamente a un hombre y, en otra escena, tumbada sobre una cama vestida sólo con pantalones vaqueros y cubriéndose el pecho con un edredón.



"Si la gente quiere o no ver eso es una opción personal y nosotros no decimos a la gente lo que hacer en su vida privada en casa, pero no se puede permitir que se envenene el ámbito público", criticó el rabino Mordejai Bloi, líder del grupo ultra-ortodoxo Guardianes de la Santidad y la Educación.



El cartel está ubicado en una autopista que va en paralelo al Mediterráneo desde el sur de Tel Aviv hasta el pueblo de Herzliya.



Bloi amenazó incluso con organizar un boicot a la cadena de ropa israelí Fox, que contrató a Rafaeli para el anuncio y cuenta con muchos ultra-ortodoxos entre sus clientes.



La empresa había evitado hasta ahora exponer en espacios públicos aquellos anuncios más provocativos de Bar Rafaeli y limitarlos a la televisión e internet, que emplean sólo una parte de la comunidad ultra-ortodoxa judía.



Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad