Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel-Lucent Enterprise reúne a sus partners para fijar objetivos de negocio

El grupo de telecomunicaciones Alcatel-Lucent reúne este jueves, 23 de octubre, a los altos ejecutivos de su canal de distribución en España para compartir los logros alcanzados por la compañía a lo largo de 2014 y fijar nuevos objetivos y estrategias basadas en productos de comunicaciones, infraestructura de red y Cloud de cara al próximo año.
En esta reunión, celebrada en Madrid, Alcatel-Lucent expondrá a los altos directivos de su canal de distribución en España que su apuesta por la continuidad del modelo de negocio indirecto continúa "inalterable", según declara la compañía en un comunicado. Asimismo, asegura que seguirá operando bajo un modelo indirecto en más de 100 países.
El consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España, Jean Clovis Pichon, ha expresado que su objetivo es "ayudar a las empresas a transformar el modo en que las personas se comunican, aprovechando las capacidades de la tecnología, con dispositivos cada vez más inteligentes, y los nuevos modelos de uso".
El pasado 1 de octubre Alcatel-Lucent Enterprise fue adquirida por la compañía China Huaxin, que actualmente dispone del 85 por ciento del capital mientras que Alcatel-Lucent, por su parte, conserva un 15 por ciento de la empresa.
Tras esta compra, la compañía se ha propuesto duplicar sus ingresos en cinco años, lo que le llevará a posicionarse entre los tres principales suministradores en los mercados en los que trabaje, detentando al menos un 10 por ciento de cuota de mercado en cada uno de los segmentos de negocio.
Para ello, Alcatel-Lucent Enterprise contará con "el apoyo económico necesario para abordar nuevas oportunidades de crecimiento y convertirse en un jugador de mayor peso, manteniendo sus estándares en el ámbito de la innovación y de la experiencia del usuario".