Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcatel OneTouch presenta CareTime, un reloj inteligente que conecta a los niños con sus padres

Alcatel OneTouch ha presentado en CES 2016 CareTime, un reloj inteligente diseñado para los niños que permite que estén comunicados con los contactos guardados y que cuenta con GPS.
"Hoy en día, los dispositivos inteligentes forman parte de la experiencia diaria y la vida cotidiana de los niños, por lo que CareTime encaja fácilmente y se adapta a las necesidades de los padres y sus hijos" ha explicado el responsable de Conectividad Inteligente de Alcatel OneTouch, Vittorio Di Mauro.
CareTime permite a los padres llamar a sus hijos o enviarles mensajes de voz, que los niños pueden responder desde la pantalla de inicio. El reloj inteligente guada hasta diez contactos, y puede realizar llamadas a cinco de los números guardados.
La aplicación que acompaña a este dispositivo permite rastrear la ubicación del niño o la niña mediante una combinación de GPS, GSM y Wi-Fi.
Diseñado en colores vivos, CareTime está pensado para niños con edades de entre 5 y 9 años. Es resistente al polvo y al agua -cuenta con certificación IP65- y su batería alcanza una autonomía de hasta cuatro días.
CareTime estará disponible en el mes de abril.