Nueva entrega de Tomb Rider

Alison Carroll, la nueva Lara Croft, rompe moldes

La presentación ha tenido lugar en una sala de prensa en los Estudios Pineapple de Londres. Alison Carroll será la nueva imagen de la próxima versión del juego,  'Tomb Rider: Underworld' que verá la luz el 21 de Noviembre. La británica se une así a la larga lista de modelos que han puesto la cara a uno de los videojuegos más famosos de la historia.

Para la elección de la actriz, se ha tenido en cuenta su poderío físico. Carrol, como gimnasta, ha competido en numerosos trofeos regionales y nacionales. Y también, por su puesto, su pecho, que encaja a la perfección con el de Lara Croft, cuya exuberancia se debe a un error informático cuando el diseñador, Toby Gard, lo aumentó por error un 150% en la programación original del juego. De hecho, Angelina Jolie tuvo que ponerse un sujetador con relleno cuando interpretó a la heroína en el celuloide.

Alison bromea con todo lo que concierne a su físico: "Estoy soltera y pasándolo bien, no busco una relación a largo plazo, la mayoría de los hombres no me aguantan, aunque representar a Lara Croft, la heroína de videojuego más sexy, seguramente me sirva para conseguir alguna que otra cita".

Trabajaba en un campo de golf

Antes de aceptar el papel era recepcionista de un club de golf. Ahora se entrena seis días a la semana para mantener su figura escultural y agilidad. También trabaja de cara a interpretar correctamente al personaje. Y lo hace sin perder el humor: "no sé qué me asusta más, si aprender a disparar armas de fuego o tener un curso intensivo de arqueología".

Según revela el diario británico Sun, Alison Carroll en una ocasión compitió delante del Príncipe Carlos. Ahora equiere hacerlo de nuevo, pero como Lara.

Lara Croft fue un hombre

Lara Croft fue inicialmente concebida como un héroe, pero para evitar tener problemas de plagio con Indiana Jones, finalmente se cambió de sexo. Y después tuvo que hacerlo de nacionalidad, puesto que, en un principio, iba a ser latina, de nombre: Laura Cruz. Lo que se cambió para que el mercado anglosajón pudiera pronunciar el nombre sin problemas.

Los video juegos de Tomb Rider han vendido más de 32 millones de copias desde que se lanzó la primera versión en 1996. En su salto al cine, fue interpretada en dos ocasiones por la oscarizada Angelina Jolie, en 2001 y 2003, con unos beneficios en torno a los 432 millones de dólares.  AGE

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Invitación viral

La invitación a la fiesta de 15 años de una chica mexicana se hace viral

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad