Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amantes de la cerveza: Atentos!

El grupo Roman, una de las cerveceras belgas más emblemáticas, aterriza en España con una amplia variedad de productos. España es el punto de inicio de una expansión internacional que acercará a los paladares europeos el sabor y la tradición del fabricante belga.
El grupo Roman, una de las cerveceras belgas más emblemáticas,
aterriza en España con una amplia variedad de productos. España es
el punto de inicio de una expansión internacional que acercará a los
paladares europeos el sabor y la tradición del fabricante belga.
Seis siglos de historia y 14 generaciones de cerveceros traen a
nuestro país el arte de la elaboración de la cerveza con los más altos
estándares de calidad.
5 marcas, 12 variedades, 3 espíritus diferentes
Las cervezas Roman inician su andadura en España con un amplio portfolio. Cinco marcas,
doce variedades y catorce referencias que reflejan tres estilos de vida muy diferentes.
La gama Roman se presenta con tres cervezas premium que reflejan el dinamismo de las grandes ciudades:
-Roman Blond
-Roman Larger
-Roman Ale
Placer, sabor y reposo de la mano de la marca Ename.
La marca hace honor a la Abadía de Ename, construida a mediados del S. XI en la frontera entre Flandes y el Sacro Imperio Romano Germánico, muy cerca de la sede actual del grupo Roman. Desde ese momento y hasta su destrucción durante la Revolución Francesa, los monjes benedictinos elaboraron su propia cerveza:
-Ename Blond
-Ename Pater
-Ename Dubbel
-Ename Cuve Rouge
-Ename Trapel(con dos formatos)
Es ser diferente; para aquellos a los que les gusta probar cosas nuevas. Tres marcas distintas, con personalidad, para los más atrevidos:
-Adriaen Brouwer: Inspirada en el pintor flamenco del mismo nombre, que nació en
Oudernaarde, la misma localidad que hoy acoge a la fábrica de cervezas Roman. Se presenta
bajo 2 variedades: La Adrien Brouwer Dark Gold y Adrien Brouwer WinterGold.
-Gentse Strop. Literalmente "La soga de Gante ", hace honor a la historia de esta ciudad y a la sublevación contra el Imperio Germánico.
Hasta la fecha, el ámbito de distribución de cervezas Roman ha sido fundamentalmente local. Sin embargo, el mañana tiene sabor internacional y cervezas Roman quiere ir extendiendo de forma muy paulatina todas sus marcas por Europa.
España ha sido el primer país elegido por Roman para su expansión internacional. El objetivo es llevar esta empresa hacia el próximo siglo convertida en un referente del buen hacer cervecero y de las cervezas Belgas en particular, allí donde esté. Con este espíritu de cuidar todo el proceso hasta el más mínimo detalle, Roman ha creado en España una filial propia, Roman Beverages Ibérica.
Ya sabeis amantes de la cerveza, no os lo penseis porque esta cerveza os acabrá conquistando. Siempre hay miedo a lo desconocido, pero si España ha sido elegido por Roman, no podemos desilusionar sin siquiera haberla probado. Adelante valientes.