Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

eBay reta a Amazon, Aliexpress y El Corte Inglés con su programa 'El mejor precio garantizado'

eBay ha anunciado este miércoles que lanzará en España su programa 'El mejor precio garantizado a finales de julio', que garantiza que los productos incluidos estarán a la venta en la plataforma al mejor precio 'online' y en caso contrario, la multinacional igualará el precio del competidor, según ha informado en un comunicado.
En concreto, con esta iniciativa reta a competidores directos como Amazon.es, en productos propios, Plaza.aliexpress.com, Elcorteingles.esPccomponentes.com y Mediamarkt.es en precios. Esta promoción estará activa en las próximas semanas para todo el catálogo de productos disponible en la sección de ofertas de la plataforma en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.
"Nuestros compradores pueden adquirir productos en eBay con la confianza de saber que lo están haciendo al mejor precio disponible", ha comentado el vicepresidente senior de eBay para Europa, Oriente Medio y África, Paul Todd.
Por su parte, la directora general de eBay en España e Italia, Susana Voces, ha destacado que la sección de ofertas ha "crecido exponencialmente durante los últimos años". "La gran mayoría de nuestras ofertas ya están disponibles a un precio inferior o igual al de nuestros competidores. Sin embargo, si un comprador lo encuentra más barato, estaremos encantados de igualar el precio de nuestros competidores", ha retierado.
La plataforma ha indicado que la sección de ofertas ya ofrece algunos de los "precios más competitivos" del mercado. Si un comprador encuentra un producto que un competidor vende a un precio inferior 'online', una vez realizada la verificación pertinente, eBay ofrecerá un cupón por la diferencia de precio, que deberá ser utilizado para la compra del producto.
La llegada de esta iniciativa a Europa se produce tras su lanzamiento en Estados Unidos, donde se ha aplicado a más de 50.000 ofertas en junio.