Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anfix crea una nueva "suite" integral para que pymes y emprendedores gestionen su empresa

La empresa española de 'software' de gestión para pymes y autónomos Anfix, ha cerrado su segunda ronda de financiación en 2013 por un total de 4.5 millones de euros, una de las mayores rondas obtenidas por una empresa española el año pasado con vistas a operar exclusivamente en el mercado nacional.
Esta ronda de financiación, que se une a otra anterior que se cerró por 2 millones de euros con la que fue fundada, ha sido gracias a una fuerte evolución del negocio con una cartera de clientes de 17.000 usuarios activos junto con las buenas expectativas del sector de la contabilidad en la nube.
Después de que la consultora IDC reconociera a Anfix como la empresa líder del negocio del Cloud Accountin y uno de los operadores con mejores expectativas en el sector de las aplicaciones técnicas de gestión, Anfix ha creado el primer Escritorio Profesional en la Nube, para que las pymes y los emprendedores españoles puedan gestionar su empresa desde cualquier lugar. Además, Anfix se dispone a consolidad su sitio en el sector con la financiación lograda y prepara una nueva estrategia de negocio.
La nueva etapa que comienza Anfix a partir de este martes, se vertebra en torno a dos ejes fundamentales: "Romper con el pasado" mediante la "suite" integral de Cloud Accounting formada por los productos FacturaPro, ContraPro y El Escritorio Profesional, con los que las pymes y autónomos podrán gestionar sus negocios, y por otro lado apostar por un servicio técnico gratuito a todos sus usuarios para evitar problemas a todos sus usuarios.
Anfix lanzará a partir de este miércoles una campaña publicitaria llamada "Rompe" a través de diferentes medios , mediante la cual se pondrá en relieve los principales valores que esta empresa trae al mercado.
Desde la campaña se invita a "Romper con el pasado" dado que ya no es necesario estar en el despacho para gestionar la empresa y gracias a la nube se puede hacer desde cualquier lugar. El eslogan seleccionado para este spot publicitario será "Pásate a Anfix. La nueva forma de llevar las cuentas de tu negocio".
El cofundador y director general de Anfix, Jorge Pascual, ha destacado que: "esta nueva inyección de capital nos va a permitir impulsar nuestra área de I+D y crecer en equipo, lo que va a redundar en nuestra capacidad para ampliar nuestro marketshare gracias a las nuevas soluciones que ya hemos diseñado y a aquellas que iremos dando a conocer en 2014".
Enlaces relacionados:
- Anfix (http://anfix.com/)