Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple lanza una nueva generación Mac

Todos los nuevos iMac incluyen teclado inalámbrico y el nuevo ratón inalámbrico Magic Mouse que, según la firma con sede en California, es el primer ratón del mundo con tecnología Multi-Touch, la misma utilizada en la pantalla táctil del iPhone. El nuevo MacBook, que cuesta a partir de 999 dólares en EEUU, será más ligero y pesará sólo 2 kilos.
"El iMac es ampliamente reconocido como el mejor ordenador de sobremesa del mundo y lo estamos perfeccionando", ha afirmado Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto Mundial de Apple. "Con brillantes pantallas LED y el revolucionario Magic Mouse, el nuevo iMac proporciona una sorprendente experiencia que creemos que encantará a los clientes", ha añadido.
Por otra parte, Apple ha actualizado su portátil MacBook, el modelo más económico de la gama Mac, con un nuevo diseño de policarbonato, pantalla con retroiluminación LED, trackpad Multi-Touch y batería integrada con hasta siete horas de autonomía.

La compañía presentó esta semana sus buenos resultados. Las ventas de ordenadores Mac se dispararon entre julio y septiembre de 2009, hasta el récord histórico de 3,05 millones de unidades, un 17 % más que en el ejercicio anterior. Además, la firma comunicó un incremento del 7 % en las ventas del iPhone y un aumento del 47 % en el beneficio neto del trimestre, lo que llevó sus títulos al máximo histórico de 204 dólares. CGS