Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple se plantea bajar los precios del iPad si las ventas no funcionan

Pese a que hasta marzo el iPad no llega al mercado, Apple quiere adelantarse a la respuesta del mercado y podría compensar la desilusión de los clientes con una rebaja de sus precios. Lo afirma The Wall Street Journal, que recoge las conversaciones de un analista con la compañía de Cupertino.
Se desconoce la cuantía de esta rebaja, partiendo de los 499 a 829 dólares que se han anunciado que será su precio oficial.
"Aunque aún hay que comprobar la adopción que el iPad tiene inicialmente, la firma ha reconocido que seguirá siendo flexible”, señala Shope. Apple cree que su tablet obtendrá unas ventas altas por la posibilidad de navegar por Internet y usar las aplicaciones de la App Store, aunque también temen que muchos de los usuarios que ya cuentan con un iPod o iPhone o un simple netbook se resistan a adquirirlo. IM