Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apple recibe las primeras demandas por los fallos del iPhone 4

"Los demandantes compraron el iPhone 4 con defectos, que provocan interrupciones en las llamadas y en las conexiones de datos", según publica . Gizmodo
La querella también consideró otros problemas, como negligencia de ambas compañía, la fabricante y la empresa telefónica que vende en exclusiva el dispositivo en EEUU, incumplimiento de la garantía, prácticas comerciales engañosas.
Las críticas por la mala calidad de la señal cuando se sujetaba el móvil por el lado izquierdo se desataron un día después de que el 'smartphone' saliera al mercado.
Apple reconoció este fallo , y Steve Jobs, CEO de la compañía, aseguró que podía solucionarse sujetando el móvil por el otro lado.
Los demandantes consideraron que hay potencialmente millones de afectados que podrían sumarse a la demanda.