Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

BlackBerry Messenger llegará este fin de semana a iOS y Android

BlackBerry ha confirmado este miércoles que su popular servicio de mensajería instantánea, BBM, estará disponible para los dispositivos rivales que utilicen el software Android de Google y para el iPhone de Apple desde este fin de semana.
El fabricante canadiense de teléfonos inteligentes, que se enfrenta a serias dificultades en su negocio, había anunciado planes para la apertura del servicio el pasado mes de mayo. Inicialmente, el sistema de BlackBerry contaba con el atractivo de ser una herramienta única para enviar mensajes cortos sin el coste de la tarifa de un SMS tradicional.
BBM ahora compite con los productos de mensajería instantánea de Facebook, Apple y de otros rivales y, en forma menos directa, con el la red de microblog Twitter. Los usuarios de Android podrán descargar la aplicación este sábado 21 de septiembre, mientras que los usuarios de iPhone podrán obtenerla este domingo.