Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Caixa supera el millón de clientes que usan su móvil para gestiones financieras

Más de un millón de clientes de La Caixa utilizan el móvil para realizar gestiones financieras a través de la aplicación Línea Abierta Móvil, lo que supone un "récord histórico de usuarios", según la entidad bancaria.
Los motivos de este incremento, según La Caixa, son el aumento del uso de 'smartphones' y 'tablets' y de las operaciones a distancia en periodo veraniego, y concretamente este agosto se han registrado 55 millones de operaciones a través de estos dispositivos.
Desde principios de 2012, el número de operaciones efectuadas a través del servicio de banca móvil de La Caixa alcanza los 300 millones, lo que supone un 330% más que el año anterior.
Este año se han realizado en los cajeros 320 millones de operaciones y, de hecho, desde el mes de junio las realizadas a través del móvil ha superado a las de cajeros.
Además, este aumento viene potenciado por un aumento de la oferta de servicios online de La Caixa, con 65 aplicaciones, todas gratuitas y adaptadas a los diferentes terminales, que han registrado en total cuatro millones de descargas --6.600 al día y 4,5 por minuto--.