Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Call of Duty: Black Ops Zombies llega a Android

Call of Duty: Black Ops Zombies, la aplicación basada en el popular modo de juego zombi del título de Treyarch y Activision para sobremesa, ya se encuentra disponible para dispositivos Android.
Adaptado por Ideaworks Game Studio y distribuido por Glu Mobile, Inc. en colaboración con Activision, Call of Duty: Black Ops Zombies incluye los mapas Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Director's Cut, así como Dead-Ops Arcade.
Los usuarios podrán de juego en solitario, o unirse al modo de juego para cuatro personas, gracias a la funcionalidad Wi-Fi que les permitirá hacer uso de diferentes armas y habilidades.
Los jugadores también podrán disfrutar de la experiencia de juego CoD Point System, disponible en el modo para un jugador, con un sistema de descarga de contenidos extra, zonas para desbloquear y mejoras en el armamento.
Call of Duty: Black Ops Zombies estará disponible en exclusiva, por un periodo limitado, para los usuarios de los equipos Sony Xperia Play Optimized.
"Estamos encantados de trabajar de forma conjunta con Glu Mobile e Ideaworks, para hacer realidad la experiencia Call of Duty: Black Ops Zombies para los usuarios de equipos Xperia," ha comentado el vicepresidente de Desarrollo Móvil en Activision Publishing, Greg Canessa.
"Nos satisface hacer realidad la experiencia de un éxito como el de la franquicia Call of Duty, en los dispositivos Android y Xperia. Que mejor manera de celebrarlo que hacerlo con el estreno de Call of Duty: Black Ops Zombies", ha mencionado por su parte el responsable de Marketing de Contenido y Estrategia en Sony Mobile, Tim Harrison. "No hay nada en este mundo, o en el inframundo, como Call of Duty. Estamos deseando presentar esta nueva propuesta zombie."
Desarrollado por el estudio Treyarch, y publicado por Activision Publishing, Inc., subsidiaria propiedad de Activision Blizzard (Nasdaq: ATVI), Call of Duty: Black Ops cuenta con una clasificación PEGI 18+. Call of Duty: Black Ops Zombies es una adaptación para equipos Android realizada por Ideaworks Game Studio y distribuido por Glu Mobile.
Call of Duty: Black Ops Zombies ya está disponible en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.atv.blackops&hl=es) a un precio de 5,49 euros.