Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Cualquier identidad de Facebook puede ser hackeada"

La página de ese servicio señala que se aprovechan los agujeros de seguridad de Facebook para acceder al 99% de las cuentas de sus usuarios.
Estos ciberdelincuentes ofrecen, por cien dólares, un nombre de usuario y un código para acceder supuestamente a cualquier cuenta de la red social. El pago se realiza online a través de "Western Union" y el país receptor es Ucrania, mientras que el dominio está registrado en Moscú.
Aseguran que tienen experiencia de cuatro años, cuando sólo tiene unos días según Panda, y ofrecen la posibilidad de afiliarse para difundir el servicio y obtener un 20% de lo que vendan otros usuarios para gastar en el portal.
Los técnicos de Panda señalan que el objetivo puede ser bien el acceso fraudulento a las cuentas de Facebook, tal como se anuncia, o conseguir beneficios económicos de los que intentan robar el servicio.
Explican que una vez logrado el acceso a las cuentas se puede enviar a la red desde ellas virus, 'spam' o incluso distribuir información falsa en nombre del personaje al que se suplanta.