Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

G DATA llevará al MWC 2016 sus novedades en movilidad

G DATA ha anunciado su asistencia a Mobile World Congress (MWC 2016), que tendrá lugar del 22 al 25 de febrero en Barcelona, donde presentará sus novedades en el área de movilidad, entre las que se encuentra G DATA Mobile Internet Security.
G DATA Mobile Internet Security es una solución pensada para ptoteger la navegación web y la privacidad de tus datos personales. Disponible para dispositivos móviles Android y, ahora también, para iOS, como ha explicado la compañía en un comunicado.
Además, G DATA presentará su nueva función VPN (Virtual Private Network) para dispositivos móviles, integrada en G DATA Mobile Internet Security. Con ella, la compañía garantiza la privacidad y el anonimato de sus usuarios durante la navegación web.
Otra de las novedades que G DATa llevará al MWG 2016 es el escáner de códigos QR con filtro 'antiphising' para bloquear las páginas códigos QR.