Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dell dice que las firmas de inversores recomiendan aceptar la oferta del fundador

El fabricante de ordenadores Dell dijo este martes que las firmas de asesorías a inversores Glass Lewis e Egan Jones recomendaron que los accionistas votaran a favor de la oferta del fundador Michael Dell que busca retirar a la empresa del mercado bursátil.
El mes pasado, Dell estuvo de acuerdo con el aumento de la oferta de Michael Dell de 13,75 dólares (10,43 euros) por acción y el pago de un dividendo especial de 0,13 dólares (0,09 euros).
"Cada una (de las empresas con poder de representación) ha realizado una revisión independiente del acuerdo de fusión modificado y la totalidad de sus términos y concluyeron, al igual que el Comité Especial, que la venta de Dell por 13,88 dólares (10,53 euros) por acción en efectivo sirve a los mejores intereses de los accionistas", dijo Dell en un comunicado.
Las acciones de Dell subían marginalmente a 13,79 dólares (10,46 euros) este martes.