Explota un iPhone en la cara de un joven francés

El teléfono comenzó a producir sonidos continuados y rápidos, la pantalla de vidrio se cuarteó y explotó, arrojando pequeños fragmentos que se incrustaron en la cara del chico.



En ese momento, fue a su casa donde su madre, quien posee conocimientos de medicina y nutrición, le procuró los primeros auxilios.



El adolescente y una amiga, que se encontraba con él en el momento de los hechos, aseguraron que el teléfono no estaba excesivamente caliente antes de que explotase.



"Lo tenía a 30 centímetros de mi cara cuando sentí como un grano de arena en el ojo", ha declarado el adolescente.

Las 'explicaciones' de Apple

En busca de explicaciones, la madre del joven accidentado llamó al servició de atención al cliente de Apple. Al parecer, la persona que le contestó le dijo que eso "no era posible". Incluso hizo alusión a un iPod que explotó en Liverpool y le dijo a la mujer que si buscaba por Google podría darse cuenta de que "los extraterrestres existen".



Después habló con el servicio de Apple en La Provence. Aquí fueron más amables. "Ciertos clientes nos han dicho que hay baterías que se han quemado. En la mayoría de los casos, reemplazamos el producto. Pero nunca habíamos oído hablar de un iPhone que haya explotado. Es un caso insólito", le aseguraron.



Tras lo sucedido se han puesto en contacto con un abogado y no descartan poner una demanda a la compañía "ya que se trata de un producto de calidad" que, al parecer costó más de 300 €. RSO

 

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad