Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook elimina el perfil de un usuario por usar la red como web de contactos

Usuario persistente y equivocado. Facebook ha eliminado el perfil de Clive Worth, de 60 años, hasta cuatro veces, porque este utilizó la red social para acostarse con 300 mujeres, según publica el tabloide 'The Sun'.
El ex minero de Pontyates (en Gales, Reino Unido, no se ha cansado de sus 'aventuras' en Facebook y ahora ha vuelto a crear otro perfil, por cuarta vez.
Esta vez ha puesto la fotografía de la guapa modelo Coralie Robinson y se hace llamar "Carol Peters".
El hombre, que asegura haber conocido unas 1.500 mujeres y haber mantenidos relaciones sexuales con 300 de ellas, dice que la red social "no tiene ningún motivo para eliminar mi perfil".
Pero Facebook no es el único sitio donde lo han declarado persona no grata, Clive Worth ha sido borrado de otras cinco webs por usarlas para buscar contactos sexuales.
"Ya no me dan ningún motivo, simplemente me borran", ha dicho Worth. "Ahora me he creado un perfil con el nombre de Carol, que fue la primera mujer con la que estuve, cuando tenía 10 años".
Por su parte, un portavoz de la compañía, preguntado al respecto ha dicho que "Facebook no es una página para conocer a gente, para conectar a gente con sus amigos reales", por eso le han eliminado su cuenta.