Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Facebook quiere tener su propia moneda virtual

Los 'Facebook Credits' servirán para comprar bienes virtuales tales como armas para videojuegos. Foto portal Facebooktelecinco.es
El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya piensa en la creación de una moneda virtual propia. Los 'Facebook Credits' servirán para comprar bienes virtuales tales como armas para videojuegos como los realizados por Zynga Inc. y Playdom Se Inc.
El joven millonario lo anunció durante una conferencia anual de desarrolladores de la red social celebrada este miércoles en San Francisco, la red social está trabajando en la creación de una moneda virtual, 'Facebook Credits'.
Según el portal de 'Los Angeles Times', de momento esta moneda virtual se encuentra en fase beta y sólo está disponible para diez socios, indicó el joven fundador durante su discurso.
En la rueda de prensa ofrecida después del discurso, Zuckerberg explicó que, por el momento están haciendo este dinero virtual "en primer lugar para los desarrolladores y no para nosotros en un futuro cercano".
Zuckerberg aseguró que la inversión en este proyecto es grande, aunque los resultados se verán a largo plazo.
Buscan desarrolladores para integrarlo al portal
Los 'Facebook Credits' permitirán poner precios y hacer transacciones a través de Facebook, lo que podría llevar a "a unas tasas de conversión más elevadas, más usuarios de pago y mayores ingresos netos".
Además, aseguran que, al tratarse todavía de un proyecto en fase beta, "están buscando desarrolladores que sean capaces de integrarlo de forma rápida y que puedan aportar su experiencia".