Firefox 3.5, más rápido e inteligente

Ya está disponible Firefox 3.5.
La rapidez de Firefox 3.5 es una de las mayores mejoras y permite una navegación más dinámica. La clave está en el nuevo motor desarrollado por Mozilla: el JavaScript TraceMonkey. Gracias a él, esta versión es 10 veces más rápida de que Internet Explorer 8 y que Firefox 2. "Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorado el motor que usa Firefox para asegurarnos que sigues el ritmo", asegura la compañía.

Aplicaciones como el correo, webs con gran carga multimedia o las redes sociales funcionan mucho más rápido y responden instantáneamente a las 'órdenes' de los usuarios.

También se ha mejorado la seguridad en la navegación, actualizando las tecnologías antiphising y antimalware. Entre las nuevas opciones disponibles están la "navegación privada", para o dejar huellas en la Red, o "olvidar este sitio web", eliminando el site visitado del historial.

¿Cuántas veces has cerrado páginas sin querer y has perdido la información que tanto tardaste en encontrar? La opción "deshacer cierre de ventanas" te facilitará enormemente la tarea de recuperarlo. En vez de estar buscando entre páginas visitadas en el historial, haciendo click en esta opción las ventanas cerradas vuelven a abrirse.

Y como el futuro está en lo multimedia, Firefox llega más inteligente que nunca. Firefox 3.5 permite por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, sin necesidad de plugins. El navegador permite diferentes formatos, sin necesidad de tener que descargar el software o los plug-ins necesarios. "La nueva característica permite a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y ofreciendo más características que la simple reproducción y control de volumen", aseguran.

Más de 6.000 opciones de personalización, reducción del espacio ocupado en la memoria del ordenador, mejoras en la gestión de descargas, en las búsquedas, en la navegación por pestañas... La Fundación Mozilla apuesta de nuevo por su producto estrella.

Integración del audio y vídeo

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad