Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Firefox 3.5, más rápido e inteligente

Ya está disponible Firefox 3.5.telecinco.es
Aplicaciones como el correo, webs con gran carga multimedia o las redes sociales funcionan mucho más rápido y responden instantáneamente a las 'órdenes' de los usuarios.
También se ha mejorado la seguridad en la navegación, actualizando las tecnologías antiphising y antimalware. Entre las nuevas opciones disponibles están la "navegación privada", para o dejar huellas en la Red, o "olvidar este sitio web", eliminando el site visitado del historial.
¿Cuántas veces has cerrado páginas sin querer y has perdido la información que tanto tardaste en encontrar? La opción "deshacer cierre de ventanas" te facilitará enormemente la tarea de recuperarlo. En vez de estar buscando entre páginas visitadas en el historial, haciendo click en esta opción las ventanas cerradas vuelven a abrirse.
Y como el futuro está en lo multimedia, Firefox llega más inteligente que nunca. Firefox 3.5 permite por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, sin necesidad de plugins. El navegador permite diferentes formatos, sin necesidad de tener que descargar el software o los plug-ins necesarios. "La nueva característica permite a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y ofreciendo más características que la simple reproducción y control de volumen", aseguran.
Más de 6.000 opciones de personalización, reducción del espacio ocupado en la memoria del ordenador, mejoras en la gestión de descargas, en las búsquedas, en la navegación por pestañas... La Fundación Mozilla apuesta de nuevo por su producto estrella.
Integración del audio y vídeo