Firefox 3.5, más rápido e inteligente

Ya está disponible Firefox 3.5.
La rapidez de Firefox 3.5 es una de las mayores mejoras y permite una navegación más dinámica. La clave está en el nuevo motor desarrollado por Mozilla: el JavaScript TraceMonkey. Gracias a él, esta versión es 10 veces más rápida de que Internet Explorer 8 y que Firefox 2. "Las cosas se mueven rápido en la red, y hemos mejorado el motor que usa Firefox para asegurarnos que sigues el ritmo", asegura la compañía.

Aplicaciones como el correo, webs con gran carga multimedia o las redes sociales funcionan mucho más rápido y responden instantáneamente a las 'órdenes' de los usuarios.

También se ha mejorado la seguridad en la navegación, actualizando las tecnologías antiphising y antimalware. Entre las nuevas opciones disponibles están la "navegación privada", para o dejar huellas en la Red, o "olvidar este sitio web", eliminando el site visitado del historial.

¿Cuántas veces has cerrado páginas sin querer y has perdido la información que tanto tardaste en encontrar? La opción "deshacer cierre de ventanas" te facilitará enormemente la tarea de recuperarlo. En vez de estar buscando entre páginas visitadas en el historial, haciendo click en esta opción las ventanas cerradas vuelven a abrirse.

Y como el futuro está en lo multimedia, Firefox llega más inteligente que nunca. Firefox 3.5 permite por primera vez la integración nativa de audio y video directamente en el navegador, sin necesidad de plugins. El navegador permite diferentes formatos, sin necesidad de tener que descargar el software o los plug-ins necesarios. "La nueva característica permite a los desarrolladores web diseñar páginas más interactivas, incluyendo contenido multimedia y ofreciendo más características que la simple reproducción y control de volumen", aseguran.

Más de 6.000 opciones de personalización, reducción del espacio ocupado en la memoria del ordenador, mejoras en la gestión de descargas, en las búsquedas, en la navegación por pestañas... La Fundación Mozilla apuesta de nuevo por su producto estrella.

Integración del audio y vídeo

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad