Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu presenta nuevas soluciones para la gestión del almacenamiento centrado en el negocio

Fujitsu ha diseñado para su canal una propuesta de Almacenamiento Centrado en el Negocio, que busca ayudar a sus partners a superar los desafíos y proporcionarles lo que realmente necesitan, gracias a sus distintas soluciones.
La propuesta de Fujitsu para sus partners cuenta con cuatro soluciones, a saber, ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2.
La compañía cree, como ha explicado en un comunicado, que actualmente muchos de sus socios tienen clientes que se quejan de que su solución de almacenamiento es lenta, poco fiable y demasiado costosa. De ahí, que los problemas con sus datos produzca en sus organizaciones auténticos campos de batalla y cómo no, se convierte en un auténtico obstáculo para el éxito del negocio.
"Somos conscientes del problema que el almacenamiento mal planificado supone a muchas empresas a lo largo de todo el territorio español. Además, nuestros partners nos lo comentan diariamente. Por ello, hemos creado una propuesta que de forma divertida decimos que: ¡va a convertir a nuestros partners en auténticos héroes del Data Center! ya que es capaz de adaptarse a las prioridades de los diferentes negocios, gracias a cuatro soluciones imprescindibles: ETERNUS DX200F All Flash Storage, ETERNUS DX series, ETERNUS CS Dispositivo Backup y ETERNUS CD10000 S2", ha explicado la responsable de Marketing de Canal de Fujitsu, Susana Oti.
NUEVAS SOLUCIONES PARA NUEVOS MODELOS DE GESTIÓN DEL ALMACENAMIENTO
El ETERNUS DX200F All Flash Storage está pensado para escenarios de aplicaciones con altas exigencias de datos y rendimiento. El sistema proporciona un rendimiento IOPS con bajos niveles de latencia, incluso en plena carga.
La gama ETERNUS DX permite a las empresas alinear la gestión de almacenamiento con las prioridades del negocio y mejorar la calidad del servicio, al tiempo que reduce los costes. Es un concepto de familia que ofrece opciones de actualización, fácil administración, una arquitectura de rendimiento desacado, niveles de servicio adaptados a las necesidades de negocio y alta disponibilidad para garantizar la continuidad.
Asimismo, el portfolio de ETERNUS CS Dispositivo Backup aporta protección de datos. Por ejemplo, el CS200c S2, un dispositivo backup integrado que proporciona una solución completa que no requiere de software back up adicional. O el CS800 S6, un producto basado en la deduplicación, perfecto para un backup en disco más económico.
Por último, el ETERNUS CD10000 S2, un sistema hyperscale con software definido, diseñado para gestionar enormes cantidades de datos, ya que posee una arquitectura que permite añadir, intercambiar y actualizar nodos de almacenamiento individuales sin paradas.