Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu reduce el coste total de propiedad de la gestión de los dispositivos móviles en las multinacionales

Fujitsu y la compañía Tangoe se han aliado para que las multinacionales pueden lograr reducciones sustanciales en el coste total de propiedad (TCO) para la gestión de dispositivos móviles de sus empleados.
En concreto, y como han informado en un comunicado, se ha conseguido con este acuerdo añadir una importante gama de capacidades con "Telecom Expense Management" incluido en el "Fujitsu Managed Mobile Services".
Los costes de los datos móviles y las llamadas, especialmente cuando utilizan el 'roaming', han sido durante mucho tiempo un enigma para las empresas. Sobre todo, como han indicado desde Fujitsu, al decidir si es mejor limitar o restringir costes, pudiendo implicar la reducción de la productividad de los empleados u ofrecer estos servicios sin restricción, y enfrentarse a unas grandes e inesperadas facturas de móviles.
A través de la asociación con la compañía Tangoe, Fujitsu da a sus clientes nuevas herramientas para gestionar el uso de los móviles de sus empleados, especialmente en costes de gestión.
Los clientes de Fujitsu pueden acceder desde este jueves a una mayor visibilidad y transparencia en cuanto a la gestión de telefonía móvil y uso de datos, especialmente cuando se está en el extranjero. Uno de los principales beneficios es el acceso a una plataforma de servicios y tecnología aportada por Tangoe, que gestiona el uso de dispositivos, soporta los requisitos de múltiples idiomas y de localización de diferentes monedas y puede procesar facturas originadas en más de 190 países.