Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fujitsu ofrece a su canal servidores para la mejora del rendimiento en pequeños negocios

Fujitsu ha anunciado que ofrece a su canal servidores para conseguir mayor rendimiento en los dispositivos de pequeños negocios, en concreto, PRIMERGY TX 2540 M1, 2560 M1, RX 2540 M1 y Windows Server 2012 R2 Essentials.
El canal de Fujitsu puede ofrecer, como ha explicado la compañía en un comunicado, una solución de servidor "flexible, asequible y fácil de usar" a las pequeñas empresas, desde 25 usuarios hasta 50 dispositivos, para que puedan utilizar las aplicaciones 'cloud' y soluciones, como Office 365, que proporciona servicios de email y de colaboración.
Tanto en formato torre como en rack, los servidores PRIMERGY TX2540 M1, 2560 M1 y RX2540 M1 ayudarán a estas organizaciones a hacer frente a una amplia gama de cargas de trabajo y podrán seleccionar las herramientas que mejor se adaptan al tipo de rendimiento requerido según las demandas de negocio individuales.
Entre las razones para elegir este tipo de solución, Fujitsu ha especificado, en primer lugar, el concepto de red flexible con DynamicLoM. También, ha explicado, serán menores los costes por aire acondicionado al soportar mayores temperaturas de funcionamiento. Existirá una optimización para soportar largos ciclos de vida de hasta 60 meses.
Los servidores son ampliables para almacenamiento distribuido, incluyendo almacenamiento en niveles. También cuentan con opciones de configuración para abordar prácticamente cualquier requerimiento y, por último, ofrecen una calidad contrastada con bajos niveles de paradas imprevistas, según la compañía.