Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google adquiere la empresa de efectos especiales Zync Render

Google ha comprado la empresa de efectos especiales Zync Render tras llear a un acuerdo en el que ambas compañías saldrán beneficiadas. Por una lado, Zync hará uso de la plataforma en la nube de Google; y, por otro, los de Mountain View ofrecerán a los estudios de cine "el rendimiento del 'rendering' y las capacidades que necesitan para administrar gastos".
El anuncio, del que no se han desvelado los datos económicos, se ha hecho a través del blog de la plataforma en la nube del buscador, Google Cloud Platform, y de la web de Zync. En ambas notas de prensa, las dos compañías se muestran encantadas con la operación y plantean las ventajas de esta unión.
Zync Render, en sus cinco años de vida, ha sido la responsable de realizar los efectos especiales de películas como La gran estafa americana, Transformers, Star Trek: en la oscuridad.
"Unir esta historia con la escala y fiabilidad de Google Cloud Platform nos ayudará a ofrecer un servicio incluso mejor a nuestros clientes -incluyendo más escalabilidad, más paquetes y mejores precios" han explicado desde la web de Zync.
Entre las novedades que Google pretende incorporar a la empresa de efectos visuales está un nuevo método de contratación por minuto en el que los estudios sólo pagarán por los recursos utilizados, pero desde Mountain View prometen más novedades con respecto a la compra en los próximos meses.
Enlace relacionado:
- Zync (https://www.zyncrender.com/#)
- Google (http://googlecloudplatform.blogspot.com.es/2014/08/welcome-zync-render-to-google-cloud-platform.html)