Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google perfecciona sus búsquedas

Para esto se ha incorporado un panel en el lado izquierdo que hace coincidir las herramientas de búsqueda y los tipos de contenido más relevantes, según las consultas que se estén realizando.

Estas nuevas posibilidades ofrecen, en un mismo lugar, un mayor control al usuario, permitiendo obtener y seleccionar aquellos resultados que necesita, en el momento en el que los está buscando.

Entre las nuevas posibilidades que ofrece la página de resultados se pueden encontrar: la posibilidad de pasar con rapidez y facilidad de un tipo de contenido a otro para encontrar el más adecuado sobre el tema que se está explorando; Destacar los resultados favoritos para encontrarlos fácilmente la próxima vez que se realice una búsqueda. Ver resultados limitados por intervalo de fechas y explorar conceptos similares a la búsqueda realizada.

"A medida que el universo de información digital se expande, Google está haciendo una mayor labor para ayudar a las personas a encontrar lo que necesitan. Estas mejoras nos acercan un poco más a lo que consideramos el motor de búsqueda ideal", señala Nundu Janakiram, director de este proyecto. RSO