El GooglePhone llega a España

Telefónica y Vodafone comercializarán estos terminales

El HTC Dream cuenta con un teclado QWERTY y el sistema operativo Android.
Telefónica lanzará al mercado su GooglePhone con precios que oscilan entre los 0 y 179 euros, para clientes que provengan de otras compañías de móvil, y los 0 y 229 euros, para los usuarios de Telefónica que pasen de prepago a contrato y para las nuevas altas, según la compañía.

Asimismo, la compañía proporcionará una oferta de 'fidelización' a través de un programa de puntos con precios que van desde 0 euros a 457 euros según el número de puntos acumulados y el compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses adquirido por los clientes.

El Dream, fabricado por HTC, dispone de una pantalla que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo, ideal para comunicarse on-line o para usar las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil, características a las que presta mucha atención Android. Otra opción para interactuar con el teléfono es el 'trackball' incluido para navegar de forma más precisa con una sola mano.

El HTC Dream trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Google Maps y Gmail. Además, HTC Dream cuenta con acceso al Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente.

El primer GooglePhone en España

Por su parte, Vodafone también lanzará esta primavera su propio GooglePhone, el HTC Magic, cuya principal diferencia es no contar con un teclado QWERTY físico. MLS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad