Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El GooglePhone llega a España

El HTC Dream cuenta con un teclado QWERTY y el sistema operativo Android.telecinco.es
Asimismo, la compañía proporcionará una oferta de 'fidelización' a través de un programa de puntos con precios que van desde 0 euros a 457 euros según el número de puntos acumulados y el compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses adquirido por los clientes.
El Dream, fabricado por HTC, dispone de una pantalla que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo, ideal para comunicarse on-line o para usar las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil, características a las que presta mucha atención Android. Otra opción para interactuar con el teléfono es el 'trackball' incluido para navegar de forma más precisa con una sola mano.
El HTC Dream trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Google Maps y Gmail. Además, HTC Dream cuenta con acceso al Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente.
El primer GooglePhone en España
Por su parte, Vodafone también lanzará esta primavera su propio GooglePhone, el HTC Magic, cuya principal diferencia es no contar con un teclado QWERTY físico. MLS