El GooglePhone llega a España

Telefónica y Vodafone comercializarán estos terminales

El HTC Dream cuenta con un teclado QWERTY y el sistema operativo Android.
Telefónica lanzará al mercado su GooglePhone con precios que oscilan entre los 0 y 179 euros, para clientes que provengan de otras compañías de móvil, y los 0 y 229 euros, para los usuarios de Telefónica que pasen de prepago a contrato y para las nuevas altas, según la compañía.

Asimismo, la compañía proporcionará una oferta de 'fidelización' a través de un programa de puntos con precios que van desde 0 euros a 457 euros según el número de puntos acumulados y el compromiso de permanencia de 18 ó 24 meses adquirido por los clientes.

El Dream, fabricado por HTC, dispone de una pantalla que se desliza para mostrar un teclado QWERTY completo, ideal para comunicarse on-line o para usar las prestaciones de correo electrónico, mensajería instantánea y mensajería móvil, características a las que presta mucha atención Android. Otra opción para interactuar con el teléfono es el 'trackball' incluido para navegar de forma más precisa con una sola mano.

El HTC Dream trae instalado de fábrica las más populares aplicaciones de Google, como YouTube, Google Maps y Gmail. Además, HTC Dream cuenta con acceso al Android Market, tienda virtual en la que se pueden encontrar y descargar gratuitamente cientos de aplicaciones exclusivas para personalizar el móvil y adaptarlo al estilo de vida de cada cliente.

El primer GooglePhone en España

Por su parte, Vodafone también lanzará esta primavera su propio GooglePhone, el HTC Magic, cuya principal diferencia es no contar con un teclado QWERTY físico. MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

'Casa nostra, casa vostra'

Miles de personas se han concentrado en la plaza Urquinaona de Barcelona convocados por 'Casa nostra, casa vostra' para iniciar una marcha a favor de la acogida de refugiados.

Errejón, a la CAM

Errejón, candidato a la Comunidad de Madrid

¿Su futuro?

Qué futuro, a la infanta Cristina y Urdangarin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad