Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gowex gestionará la red WiFi del Ayuntamiento de Burjassot

La compañía especializada en servicios WiFi Gowex se encargará del mantenimiento, gestión y explotación de los servicios e infraestructuras tecnológicas de Burjassot (Valencia), según ha informado este lunes la firma española.
En concreto, la compañía ha firmado un acuerdo con el Ayuntamiento de Burjassot en virtud del cual se ofrecerá WiFi gratis al 80% de la localidad valenciana.
El objetivo de este proyecto es que Burjassot continúe avanzando como una ciudad "inalámbrica" que incorpore servicios "inteligentes" para todos los vecinos y turistas, ha indicado Gowex.
En concreto, el nuevo servicio Wifi permitirá a los ciudadanos del municipio conectarse a Internet en cualquier punto de Burjassot y además estará disponible en el Campus Universitario, en el Polideportivo Municipal, en la Piscina Cubierta o en el Pabellón.
Para acceder a la red, los usuarios sólo tendrán que detectar la red '.freewifi burjassot_gowex' con sus dispositivos móviles y, una vez conectados, accederán a un portal de validación en el que tendrán que registrarse para poder empezar a disfrutar del servicio.
Una vez registrados, recibirán un nombre de usuario y contraseña que les servirá para conectarse en la red de Burjassot y que, además, les permitirá conectarse gratis en las más de 80 ciudades WiFi en las que la firma española opera por todo el mundo.