Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grand Theft Auto: San Andreas llega a Windows Phone

Rockstar ha lanzado este lunes el título Grand Theft Auto: San Andreas para la plataforma de Windows Phone. Este lanzamiento ha tenido lugar justo un mes después de que el mismo juego llegase a Android e iOS.
GTA: San Andreas ya está disponible para los dispositivos con el sistema operativo móvil de Microsoft aunque de forma limitada para ciertos terminales, debidas las especificaciones técnicas. Los dispositivos de Windows Phone que admiten el juego son los Lumia 1520, 1320, 822, 820 y 810 así como el HTC 8XT.
El título GTA: San Andreas fue lanzado originalmente en 2002 y requiere 2,5GB libres en la memoria de almacenamiento. El juego está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Los usuarios de Windows Phone ya pueden descargar GTA: San Andreas por un precio de 6,49 euros a través de Windows Phone Store.
Enlaces relacionados:
- Windows Phone Store (http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/gta-san-andreas/c011568d-1578-4d0a-b1cc-9ab7daf58681)