Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El reproductor Blu-ray Ultra HD UBD-K8500 obtiene la certificación Premium de la UHD Alliance

Samsung Electronics ha anunciado este jueves que su reproductor Blu-ray Ultra HD UBD-K8500 ha sido certificado como 'UHD Premium' por la UHD Alliance (UHDA), lo que significa que cumple con unas rigurosas métricas de rendimiento en cuanto a resolución, alto rango dinámico (HDR), luminancia, niveles de negro y amplitud de la gama cromática.
El reproductor, recientemente lanzado al mercado por Samsung, ofrece una resolución cuatro veces superior y una expresión de color 64 veces más alta que los reproductores Blu-ray convencionales. Su tecnología de escalado integrada mejora la calidad de imagen en los discos estándar Blu-Ray y DVDs.
De esta forma, a partir de ahora, el logo ULTRA HD PREMIUM de la UHDA se incluirá en todos los reproductores Blu-ray Ultra HD de Samsung para ayudar a los consumidores a identificar fácilmente las tecnologías premium y elegir los productos con toda confianza.
"Nos entusiasma que el reproductor Blu-ray Ultra HD UBD-K8500 de Samsung haya recibido la certificación más alta de la UHDA, y todavía más que podamos ofrecer a nuestros usuarios una completa experiencia de entretenimiento en el hogar, gracias a dicho reproductor y a la línea de televisores SUHD 2016", ha señalado John JY Kim, vicepresidente de marketing de productos audiovisuales de Samsung.
"Gracias al continuo foco de la industria en el crecimiento del ecosistema UHD, los consumidores pueden esperar más opciones avanzadas con la mejor calidad de imagen disponible, y todo ello desde la comodidad de sus casas", ha agregado.
La certificación superior de la UHDA fue adoptada para los productos de televisión y contenidos UHD, pero ahora se ha ampliado a los reproductores Blu-ray Ultra HD. La inclusión en esta prestigiosa certificación marca un importante paso para los reproductores Blu-ray Ultra HD, puesto que garantiza el cumplimiento exacto de especificaciones de vídeo para que la señal que reproducen estos dispositivos mantenga la intención artística original.