Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HP Aurasma impulsa la escalabilidad y rendimiento para la realidad aumentada con HP Cloud

HP Autonomy ha presentado la nueva versión de Aurasma, la plataforma de realidad aumentada de HP, que incluye nuevas capacidades en la nube permitiendo a la aplicación activar 50 veces más contenido sin comprometer la velocidad o el rendimiento.
Trasladar imágenes de realidad aumentada a la nube implica que el intensivo procesamiento de los recursos tenga lugar en el lado del servidor, en lugar de en el dispositivo del usuario. Esto mejora el rendimiento y hace posible alojar contenido en la nube de forma ilimitada.
Aurasma 2.5 ha sido optimizada para manejar los crecientes volúmenes de datos y el aumento de demanda en realidad aumentada de las empresas. Aurasma 2.5 puede mostrar imágenes con información digital relevante automáticamente, sin ninguna intervención humana y haciendo uso de las bases de datos existentes y de la tecnología de análisis Big Data de HP Autonomy. Esto significa que con Aurasma los usuarios pueden buscar visualmente por el mundo que les rodea y descubrir información relevante con el contexto en el que se encuentran.
Aurasma 2.5 incluye contenido digital de miles de logos de marcas conocidas que permite a los usuarios buscar visualmente contenido inmediatamente después de descargarse la aplicación Aurasma. Los usuarios pueden conocer qué logos surgen y ver la búsqueda visual de Aurasma en acción, mediante la descarga de la aplicación desde App Store o Google play.
"Nos encanta trabajar con compañías que, como la nuestra, están comprometidos con la innovación" afirma la vicepresidenta y directora de marketing y ventas de Best Western International, Dorothy Dowling. "Utilizamos la tecnología de Aurasma en nuestra promoción de verano, y conseguimos una plataforma muy atractiva para conectar y relacionarnos con nuestros clientes de una manera totalmente nueva".