Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

HTC Desire 516, con dual SIM, llega a España por 189 euros

La compañía HTC ha anunciado la llegada a España de Desire 516, un 'smartphone' que incopora dual SIM y permite al usuario utilizar dos líneas de teléfono móvil a la vez, a un precio de 189 euros.
Este nuevo 'smartphone' dual SIM permitirá tener dos teléfonos en uno el usuario podrá usar dos líneas móviles y gestionar sus llamadas de trabajo y personales desde un mismo teléfono, manteniendo los dos ámbitos separados.
"Hemos detectado que existe una alta proporción de consumidores que prefieren mantener su número de teléfono personal al margen de su vida profesional, y como resultado lidian diariamente con varios móviles", ha declarado el director de Ventas de HTC Iberia, Rubén Pérez.
El 'smartphone' de HTC presenta una pantalla qHD de 5 pulgadas y resolución 540 x 960 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 200 con cuatro nucleos a 1.2GHz, 1 GB de RAM y Ranura para tarjeta de expansión compatible con tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB de almacenamiento adicional. Asimismo, incluye una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles y batería de 1950mAh.
El nuevo HTC Desire 516 está disponible desde esta semana en los principales distribuidores españoles a un precio de 189 euros y puede encontrarse en dos colores: blanco y gris oscuro.
Enlace relacionado:
- HTC (http://www.htc.com/es/)