Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hatchi recupera el espíritu de Tamagotchi

Los nostálgicos de Tamagotchi, la popular mascota virtual de los años 90, podrán recuperar la nostalgia con Hatchi, una aplicación de aspecto retro que acaba de lanzarse para Android por un precio de 82 céntimos en Google PLay.
Al igual que con los Tamagotchi, los usuarios de Hatchi podrán alimentar, limpiar y cuidar a sus monstruos virtuales para asegurarse de que lleguen a ser mascotas sanas y felices a través de esta aplicación que funciona como el Tamagotchi japonés.
El monstruo Hatchi pasará por varias etapas de crecimiento y su desarrollo dependerá de la calidad de la atención que el jugador le ofrezca. Cuanto mejores sean los cuidados que reciba la mascota, más inteligentes y felices serán, y menos atención necesitarán.
Hatchi, que ya existía para iPhone y iPad, está ya disponible en el Google Play de Android en su versión 1.0 por un precio de 82 céntimos de euro.
La aplicación de Portable Pixels, como se llama la compañía británica encargada de su desarrollo, amenaza con despertar la nostalgia de los antiguos seguidores de Tamagotchi. En la página de Facebook de Hatchi (https://www.facebook.com/hatchiapp), sus usuarios han comenzado a despedirse de la vida social para dedicar toda su atención a la nueva mascota virtual.
Enlaces relacionados:
-Página de la aplicación: (http://hatchiapp.com/)
-Página en el Android Market: (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.portablepixels.hatchi)