Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ING presenta 'Compromiso Naranja', la nueva web de Responsabilidad Corporativa del banco

ING Bank Spain & Portugal ha presentado 'Compromiso Naranja' ('www.compromisonaranja.com'), una web especialmente diseñada para dar a conocer la labor de la entidad en materia de Responsabilidad Corporativa y poner de relieve su compromiso con la sociedad.
En un comunicado, la compañía recuerda que los clientes, los profesionales, la sociedad y el medio ambiente son los cuatro pilares en los que se basa su estrategia de Responsabilidad Corporativa y, por tanto, las acciones que desarrolla el banco de forma interna o contando con la colaboración de otras organizaciones.
En este sentido, destaca su colaboración con UNICEF, ya que, con acciones como "Luna", última campaña solidaria lanzada en las navidades de 2013, se recaudaron más de 232.000 euros en donaciones a beneficio de la ONG en el marco del Programa "ING Chances for Children", que desde su puesta en marcha en 2005 ya ha contribuido a la escolarización de casi 700.000 niños.
"En ING la Responsabilidad Corporativa está en toda nuestra actividad, desde las decisiones que tomamos a diario hasta los proyectos que emprendemos", subraya Peter Staal, CEO ING Bank Spain & Portugal. "'Compromiso Naranja' nace del deseo de dar a conocer cómo las empresas podemos contribuir a mejorar nuestro entorno, por ello el testimonio de los profesionales de ING en España tiene un papel destacado en la plataforma", ha indicado.