Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Indra implanta en Brasil un Centro de Desarrollo para Prosegur que da servicio en todo el mundo

Indra ha implantado en Belo Horizonte, Brasil, un Centro de Desarrollo para Prosegur desde el que podrá facilitar servicios de tecnologías .NET a sus filiales de todo el mundo. Indra se convierte así en socio tecnológico de Prosegur.
El nuevo modelo de trabajo se encarga del desarrollo, gestión y mantenimiento de aplicaciones de WinForm y Web desarrolladas en .NET, C#, SQL Server y JavaScript, que se traducirán en la puesta en servicio e implementación de soluciones de seguridad, servicios de logística, carteras de clientes, información corporativa, desarrollos a medida de aplicaciones internas, etcétera. En concreto, la tecnología desarrollada se aplicará en los ámbitos de negocio de la compañía de seguridad privada, como han explicado en un comunicado.
Para todo ello, el centro cuenta con una plantilla inicial de 25 profesionales que se irá incrementando progresivamente en los próximos años. Se trata de personal cualificado que domina varios idiomas, como el portugués, el inglés y el español, para facilitar la interlocución con el cliente y las gestiones con todos los centros de Prosegur, con independencia del lugar del mundo donde se encuentren.
En definitiva, el Centro de Desarrollo de Belo Horizonte pretende ayudar a Prosegur en la mejora de la calidad de sus sistemas, le permitirá aprovechar las mejores prácticas de desarrollo y arquitectura, disminuir la complejidad técnica de las aplicaciones tecnológicas y una reutilización y reducción de costes.
Indra ha puesto al servicio de este proyecto su amplia experiencia y conocimiento acerca del negocio de sus clientes y de la tecnología, lo que le ha llevado a desarrollar una red propia de Centros de Excelencia a nivel mundial. Estos centros trabajan como laboratorios avanzados en el I+D+i ofreciendo las últimas soluciones tecnológicas para desarrollar soluciones a la medida de sus demandantes y usuarios.