Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intel presenta RealSense para poder interactuar con el ordenador

Intel ha presentado en el CES de Las Vegas un sistema por el cual se podrá interactuar con el ordenador. RealSense, una tecnología similar a Kinect, permite el reconocimiento de gestos a través de una cámara 3D integrada en los dispositivos Intel.
Los dispositivos que utilicen el procesador Intel integrarán a partir del segundo semestre de 2014 la tecnología RealSense, presentada por Intel en el CES.
RealSense se integrará en las cámaras de los ordenadores obteniendo un reconocimiento 3D gracias a una cámara de vídeo que captura la imagen en 1080p. Integra un sensor capaz de detectar gestos y reconocer caras.
Por ello, el fabricante de procesadores Intel ha firmado un acuerdo con Microsoft para desarrollar aplicaciones conjuntamente y además poder utilizar RealSense en aplicaciones como Skype.
Enlaces relacionados:
- Intel (http://newsroom.intel.com/community/intel_newsroom/blog/2014/01/06/intel-brings-immersive-human-interaction-to-devices-in-2014)