Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Invat.tur acoge una jornada profesional sobre tendencias del comercio electrónico

El Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) retomará este jueves los 'Desayunos Invat.tur' con una jornada profesional sobre las nuevas tendencias del comercio electrónico en el sector turístico.
Según señala la Generalitat en un comunicado, se trata de "una temática requerida por el sector profesional", ya que internet se ha convertido en "elemento esencial para el sector, no sólo en lo que a comunicación y marketing se refiere, sino como eje central del desarrollo de proyectos y como herramienta de gestión" de éstos.
Así, el objetivo de la jornada es ayudar a las empresas turísticas a "detectar qué oportunidades de mejora presenta internet en 2013". En concreto, se analizará qué ventajas presenta el comercio electrónico para mejorar la competitividad de las empresas turísticas.
Para la ocasión, Invat.tur contará con la participación del director de proyectos e-commerce en Youknow e-commerce inteligente, Jorge Villar, quien también presentará a los participantes su libro 'Montar una tienda online en una semana'.