Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jazztel ofrece ADSL y un servicio móvil con 100 minutos y 100 megas por 19,95 euros al mes

Jazztel ha lanzado una oferta que incluye ADSL a máxima velocidad, así como 100 minutos de llamadas y 100 megas de navegación móvil por 19,95 euros al mes, según ha informado la operadora de telecomunicaciones.
En concreto, la oferta va destinada tanto a nuevos clientes que contraten un servicio móvil con portabilidad y un ADSL en cobertura propia con Jazztel como a los que ya tengan contratado alguno de estos servicios con la compañía.
La firma ha precisado que, si bien no es necesario contratar una tarifa plana en el servicio móvil, para disponer de estos servicios los nuevos clientes de Jazztel deberán portar su número de teléfono fijo a la compañía.
Así, las personas que contraten esta promoción dispondrán de una tarifa plana para todas sus llamadas a fijos nacionales y desde su línea móvil de 100 minutos al mes en llamadas a fijos y móviles nacionales y de 100 megas mensuales de datos.
En cuanto al servicio de banda ancha fija, la velocidad podrá llegar hasta los 30 megas y se ajustará a la máxima velocidad que permita la línea del cliente.
Por otra parte, los clientes podrán acceder a terminales subvencionados como el Samsung Galaxy Y, con sistema operativo Android, por 59 euros.