Jugar al Paintball sin mancharse de pintura

Activision lanza el videojuego Millennium Championship Paintball 2009

Trabajo en equipo, estrategia y precisión. Estas son los requisitos de este deporte que ya reúne muchos fans. Ahora, la experiencia del paintball se traslada a los videojuegos. Millennium Championship Paintball 2009 (MCP) puede ser un perfecto modo de entrenamiento para la campañas reales sobre el terreno o una forma de entretenimiento para los aficionados a la estrategia.

MCP 2009 incluye varios modos de juego (como la variante woodsball), equipamiento oficial licenciado y auténticos escenarios y campos de la Millennium European Paintball Series. Además, la opción de juego en línea permite participar en partidas multijugador en las que desarrollar la estrategia de equipo y disfrutar de una acción vertiginosa. El videojuego

"El jugador dispone de una amplia gama de opciones: desde trazar una estrategia hasta vivir un tenso enfrentamiento final, y podrá competir o aliarse con sus amigos en frenéticas y realistas batallas de paintball", explica Barry Fuggle, presidente de Millennium.

Equipos de paintball como San Diego Dynasty y Bob Long han participado en el desarrollo del juego, aportando buenas dosis de realismo que se completa con el nivel de detalle de los gráficos.

"Millennium Championship Paintball 2009 entusiasmará tanto a los fanáticos del paintball como a los que busquen un juego de acción en primera persona original", ha indicado David Oxford, de Activision Publishing. "Estamos muy orgulloso de redefinir la experiencia del paintball en los videojuegos". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad