Jugar al Paintball sin mancharse de pintura

Activision lanza el videojuego Millennium Championship Paintball 2009

Trabajo en equipo, estrategia y precisión. Estas son los requisitos de este deporte que ya reúne muchos fans. Ahora, la experiencia del paintball se traslada a los videojuegos. Millennium Championship Paintball 2009 (MCP) puede ser un perfecto modo de entrenamiento para la campañas reales sobre el terreno o una forma de entretenimiento para los aficionados a la estrategia.

MCP 2009 incluye varios modos de juego (como la variante woodsball), equipamiento oficial licenciado y auténticos escenarios y campos de la Millennium European Paintball Series. Además, la opción de juego en línea permite participar en partidas multijugador en las que desarrollar la estrategia de equipo y disfrutar de una acción vertiginosa. El videojuego

"El jugador dispone de una amplia gama de opciones: desde trazar una estrategia hasta vivir un tenso enfrentamiento final, y podrá competir o aliarse con sus amigos en frenéticas y realistas batallas de paintball", explica Barry Fuggle, presidente de Millennium.

Equipos de paintball como San Diego Dynasty y Bob Long han participado en el desarrollo del juego, aportando buenas dosis de realismo que se completa con el nivel de detalle de los gráficos.

"Millennium Championship Paintball 2009 entusiasmará tanto a los fanáticos del paintball como a los que busquen un juego de acción en primera persona original", ha indicado David Oxford, de Activision Publishing. "Estamos muy orgulloso de redefinir la experiencia del paintball en los videojuegos". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad