Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jugar al Paintball sin mancharse de pintura

MCP 2009 incluye varios modos de juego (como la variante woodsball), equipamiento oficial licenciado y auténticos escenarios y campos de la Millennium European Paintball Series. Además, la opción de juego en línea permite participar en partidas multijugador en las que desarrollar la estrategia de equipo y disfrutar de una acción vertiginosa. El videojuego
"El jugador dispone de una amplia gama de opciones: desde trazar una estrategia hasta vivir un tenso enfrentamiento final, y podrá competir o aliarse con sus amigos en frenéticas y realistas batallas de paintball", explica Barry Fuggle, presidente de Millennium.
Equipos de paintball como San Diego Dynasty y Bob Long han participado en el desarrollo del juego, aportando buenas dosis de realismo que se completa con el nivel de detalle de los gráficos.
"Millennium Championship Paintball 2009 entusiasmará tanto a los fanáticos del paintball como a los que busquen un juego de acción en primera persona original", ha indicado David Oxford, de Activision Publishing. "Estamos muy orgulloso de redefinir la experiencia del paintball en los videojuegos". MLS