Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Keira Knightley asegura que odia la nueva moda de Facebook y Twitter

Keira Knightley, a contracorriente. La coprotagonista de Piratas del Caribe ha confesado que no le gusta demasiado conectarse a internet o tener grupos sociales a través de la Web. La actriz ha ido más lejos al afirmar que odia internet y las redes sociales que se han puesto de moda por considerarlas deshumanizante.
"Odio Internet, encuentro deshumanizante revisar constantemente correos electrónicos y los 'sites' de redes sociales que se han puesto tan de moda", ha asegurado Keira Knightley en alusión a redes como Twitter o Facebook.
La actriz, sin embargo, no se declaró exenta de otros pecadillos tecnológicos, aunque aseguró que sus obsesiones están en TV. Entre sus series preferidas 'Nip/Tuck'.
La protagonista de 'Orgullo y Prejuicio' parece que es la excepción dentro de la industria hollywoodense con miembros muy activos en Twitter: desde Demi Moore hasta David Lynch son parte de esta nueva cultura de las redes sociales, pasando por Hugh Jackman y Sean Diddy Combs.
La actriz parece más interesada en comprometerse socialmente con campañas contra la violencia de género, como en la última campaña del Gobierno británico para sensibilizar a la población contra esta lacra social. ZA