La actriz Keira Knightley asegura que odia la nueva moda de Facebook y Twitter

Keira Knightley, a contracorriente. La coprotagonista de Piratas del Caribe ha confesado que no le gusta demasiado conectarse a internet o tener grupos sociales a través de la Web. La actriz ha ido más lejos al afirmar que odia internet y las redes sociales que se han puesto de moda por considerarlas deshumanizante.

"Odio Internet, encuentro deshumanizante revisar constantemente correos electrónicos y los 'sites' de redes sociales que se han puesto tan de moda", ha asegurado Keira Knightley en alusión a redes como Twitter o Facebook.

La actriz, sin embargo, no se declaró exenta de otros pecadillos tecnológicos, aunque aseguró que sus obsesiones están en TV. Entre sus series preferidas 'Nip/Tuck'.

La protagonista de 'Orgullo y Prejuicio' parece que es la excepción dentro de la industria hollywoodense con miembros muy activos en Twitter: desde Demi Moore hasta David Lynch son parte de esta nueva cultura de las redes sociales, pasando por Hugh Jackman y Sean Diddy Combs.

La actriz parece más interesada en comprometerse socialmente con campañas contra la violencia de género, como en la última campaña del Gobierno británico para sensibilizar a la población contra esta lacra social. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad