Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Konami renueva su acuerdo con la UEFA para el PES 2013

Konami prolongará su acuerdo con la UEFA para llevar al PES 2013 con todos los equipos oficiales y calificaciones de las competiciones europea. El videojuego contará con la Liga española, entre otras.
El PES 2013 es la nueva apuesta de la compañía japonesa, que trasladará el campo de fútbol de la liga europea a la pantalla del ordenador. El acuerdo incluye el uso de los partidos de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League para Pro Evolution Soccer.
A casi un año de la próxima Champions League, el PES 2013 prepara el terreno de juego con todos los equipos europeos que debutarán sobre el campo.
Además, el PES 2013 promete una liga fidedigna que incluye a casi todas las licencias de uso de los partidos vecinos. En concreto, contará con la Liga española al completo y la Primera División italiana.
Los jugadores podrán disfrutar también de 150 equipos europeos en su modo de jugadores. Algunos son el Manchester United, el Bayern de Munich, el FC Porto, el AEK Athens, el Galatasaray el Istanbul, el Shahktar Donetsk, el FC Kopenhagen, el Zenit St Petersburg, el CSKA Moscow, el RSC Anderlecht, el Dinamo Kyiv y el Dinamo Zagreb entre otros muchos equipos.
Por otro lado, 17 selecciones nacionales como Inglaterra, Italia, Alemania y Francia también estarán disponibles.
"La UEFA Champions League es la competición de clubes más prestigiosa en el mundo del fútbol, y estamos encantados de haber prolongado nuestro acuerdo con la UEFA para contar con la exclusiva para PES 2013 y en adelante," comenta el presidente de Konami Digital Entertainment, Shinji Hirano.
El PES 2013 ya está anticipando un modo de juego único, con la mayoría de los equipos europeos a disposición del usuario. Además, prometen una nueva experiencia de juego, con nuevos gráficos y opciones individualizadas con cada jugador.
Esta nueva edición llegará a finales de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC, con versiones para PlayStation, Wii y, próximamente para Nintendo 3DS.