Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Metal Gear Rising: Revengeance llegará en febrero de 2013

Konami ha anunciado en el marco de la Gamescom que Metal Gear Rising: Revengeance llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de febrero de 2013. Con motivo de la feria, la compañía japonesa también ha publicado varias imágenes nuevas del título.
Desarrollado por Kojima Productions y PlatinumGames, Metal Gear Rising: Revengeance es un 'spin-off' de la famosa saga de acción táctica, esta vez centrado en la acción. Estará protagonizado por Raiden: un niño soldado transformado en un ninja mitad humano, mitad ciborg, equipado con una katana de alta frecuencia.
En un futuro cercano, la tecnología ciborg se ha convertido en algo usual en la sociedad. Han pasado varios años desde el colapso del sistema de los Patriots que estuvo controlando en secreto el equilibrio global.
Desafortunadamente, la diseminación de la tecnología cibernética ha iniciado un nuevo periodo de inestabilidad y conflicto protagonizado por aquellos que controlan el mercado de la guerra, aprovechándose de los débiles. Además, grandes Compañías de Milicias Privadas (CMP) Private Military Companies (PMCs), que fueron apoyadas y controladas por los Patriots, han terminado por derrumbarse, produciendo el nacimiento de innumerables células criminales con enlaces directos a una basta organización criminal.
Estas PMC renegadas están empleando la tecnología ciborg y se están convirtiendo en una fuerza cada vez más perturbadora, llegando a cambiar las políticas de los conflictos y el poder político a su antojo.
Como miembro de la PMC defensora de la paz 'Maverick Security', Raiden vive bajo la responsabilidad de proteger y salvar vidas. Pero mientras el mundo se dirige hacia el caos mas absoluto, el único camino que dilucida alguna esperanza pasa por resolver su pasado y traspasar cualquier obstáculo que se interponga en medio.
Mientas Metal Gear Rising: Revengeance profundiza en el trágico pasado de Raiden, narra una nueva historia con el estilo característico de la saga. Se presentarán a nuevos personajes, como el guerrero ciborg Samuel, un asesino de la PMC cuyo camino se cruza con el de Raiden.
Un elenco de adversarios con carisma también hará acto de presencia, como es seña de identidad de la saga, presentando una cantidad de enemigos mejorados cibernéticamente. Blade Wolf, un lobo cibernético con una capacidad de raciocinio y de comunicarse, equipado con una motosierra que utiliza con su cola, es un buen ejemplo.