Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Microsoft concede su primer MVP en Baleares

El Centro de Innovación de Microsoft en Tecnologías Turísticas (MICTT) cuenta en su equipo con el primer MVP que Microsoft concede en las Islas Baleares. Así, el Technical Manager del Centro, Juan Manuel Servera, ha recibido este prestigioso reconocimiento que obtiene un grupo reducido de expertos de todo el mundo.
Los MVP (Most Valuable Professional) son un premio que otorga Microsoft cada año a los profesionales que comparten activamente con los demás su pasión, habilidad técnica y conocimiento práctico sobre los productos de Microsoft, contribuyendo así a enriquecer las comunidades tecnológicas.
En la actualidad son ya más de 4.000 los MVP que se entregan anualmente en todo el mundo y tan sólo 50 han sido concedidos este año a expertos españoles, de los cuales tan sólo uno de ellos, Juan Manuel Servera, es de las Islas Baleares.
Servera cuenta con más de 15 años de experiencia en desarrollo de software y ha trabajado más de 10 años en departamentos de I+D+i. En la actualidad trabaja en el MICTT como Technical Manager y desarrolla soluciones innovadoras para el mercado turístico.