Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mochilas Eastpak... ¡Toda una explosión de color para el verano!

Los rayos de sol y el calorcito nos indican que el verano está a la vuelta de la esquina. Y con el sol brillando, los nuevos colores de la colección de mochilas Eastpak resaltan aún más. Tonos que van desde azul yoga al caqui pasando por el amarillo con pigmentos dorados.
Una vivida gama que nos presenta la colección primavera - verano 2016 de inspiración CMYK (Ciam, Magenta, Amarillo y Negro), diseñada para que quien la lleve, se mueva al ritmo vibrante de la temporada.
Colores atractivos que sin duda iluminarán nuestros días más calurosos y que nos acompañarán en nuestras mochilas. Ideales para la montaña, para la playa, para la piscina, en definitiva para nuestros planes exteriores que en esta época del año haremos con bastante frecuencia.
De inspiración en la naturaleza como los tonos púrpuras de la colección parecen sacados de una cata de vinos, son perfectos e ideales para transportarnos a los próximos meses de la temporada estival.
COLORES PICANTES
Es el momento perfecto para condimentar los accesorios con otra paleta de colores de temporada. El intenso naranja con inspiración de zumo fresco se puede encontrar en toda la colección como un acento de color y frescura primaveral.
COLLAGE DE COLOR
¿Qué mejor forma de combinar los intensos colores de la primavera que con la colección de collage de colores brillantes Eastpak? Aunque si te resultan demasiado atrevidos, también puedes encontrarlos en una paleta de colores básicos como el gris.
DÍAS DORADOS
Para aquellos que sueñan con largos días de verano y las noches de verano aún más largas, en Eastpak adelantamos la cosecha de colores veraniegos. Llena tus accesorios de colores pastel como si de una carta de helados se tratara: púrpura, azul y mezclas de color rosa. También puedes atreverte a probar con el marrón chocolate derretido o con el verde festival de verano.