Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia insiste con Symbian y presentará una actualización

A pesar de que Nokia está centrada en la creación de terminales con Windows Phone 7, aún sigue trabajando en Symbian.telecinco.es
A pesar de que Nokia está centrada en la creación de terminales con Windows Phone 7, aún sigue trabajando en Symbian. La finlandesa ha filtrado la presentación de una nueva versión del sistema operativo (SO) móvil para esta misma semana.
Nokia dejará de vender terminales Symbian en algunos territorios, como el estadounidense, en los próximos meses. Se espera que para finales de 2011 o principios de 2012 lance sus primeros terminales con Windows Phone 7.

Sin embargo, la finlandesa sigue prestando atención a Symbian. Poco después del lanzamiento de Anna -que llegará a España en septiembre para algunos terminales-, Nokia se dispone a presentar una actualización de su sistema operativo.

La compañía ha publicado una cuenta atrás en su página de Facebook, en la que avanza que va a anunciar "algo nuevo para Symbian".
El archivo tiene como nombre 'Belle teaser', por lo que queda claro qué es lo que va a ser presentado el próximo miércoles.

Actualmente existen en la red algunos vídeos filtrados en la web que sirven de adelanto para ver lo que ofrecerá Symbian Belle.